domingo, 28 de abril de 2002

Vive y deja vivir.


Déjame vivir a mi manera.
Ya nos han silenciado bastante.
Es hora de hacer una nueva revolución
para hacer reales los sueños
y que exista el milagro.
Porque creo que late el cielo como la tierra.
Porque creo en la fuerza del hombre,
de la mujer o de quien sea.
Porque creo en ti y en mí
y con eso me basta.
De pronto, vuelve a mí el espíritu romántico...
Quiero encontrarme y encontrarte
porque juntos se me ocurre
que será más fácil.
El arco iris me dice que es así.
Y donde sólo estaba yo
no hay sólo un matiz de esperanza
ahora hay color...
Déjame vivir a mi manera.
Puede que te sorprendas
o que no te decepciones.
Sólo te prometo un ir y venir
y no morir en el intento.
Quizás, tú no sabes todavía
cuál es la mejor manera,
y quizás, yo tampoco...
pero vale la pena andar y desandar
la vida
de todos modos.

María Ángeles Lonardi                     09/02/ 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario