jueves, 22 de octubre de 2020

Libro Proyecto Paz Iflac Latinoamérica "Virus Bendito"

 Encantada y muy orgullosa de formar parte de este libro "Virus bendito. La oportunidad de cambiar" de Maria Cristina Azcona y otros. Entre esos otros estoy yo con un par de poemas y además hay relatos surgidos por la pandemia del Covid 19. El título va enfocado a convertirnos en mejores personas  a partir de este virus Un Proyecto hecho realidad de PAZ IFLAC Latinoamérica octubre 2020. 

María Cristina Azcona-Ernesto Kahan- Yolanda María Jorge Besteiro- Elías D. Galati-Nélida Baigorria-Miguel Ángel Ferreira -Higorca Gómez Carrasco- Héctor José Corredor Cuervo-María Elena Camba-Favio Ceballos-Edda Ottonieri- Alejo Urdaneta-Marita Ragozza de Mandrini- Luis Alberto Ambroggio -Liliana Escanes-- Ime Biassoni- Maria Alicia del R. Gómez de Balbuena- Mae de la Torre- María Eugenia Soberanis- Mariángeles Lonardi-Susana Roberts- Iris Delgado de la Torre Bueno- Mirta Gaziano-Chintamani Yogi-

 El libro es un compilado de textos artículos, cuentos y poemas, sobre el Covid 19 y su efecto no siempre adverso en la vida cotidiana de los seres humanos, a nivel individual y social. Presenta textos de autores de Argentina, Colombia, Venezuela y otros países latinoamericanos, pero también de EEUU, España, Israel y Nepal, quienes desde su diversa óptica logran crear un universo reflexivo y discursivo original sobre el Covid 19, pero que sin embargo mantiene cierta coherencia con el título de la obra, asentando los aspectos novedosos y positivos de la experiencia Covid en cuanto a reformadora forzosa de malas costumbres humanas previas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario