lunes, 29 de julio de 2019

Publicación de la reseña-estudio de Lola Lopez Martin sobre mi libro "Soles de nostalgia" en Revista Todo Literatura

Muy contenta y agradecida a la Revista especializada en críticas literarias Todo Literatura y especialmente a su director Javier Velasco Oliaga, por publicar esta reseña estudio crítico literario que hizo Lola López Martin de mi libro "Soles de nostalgia". No dejen de leerla, es muy interesante.
Lola López Martín:
(Berja, España, 1975) es Doctora en Literatura Española e Hispanoamericana por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesora en el Instituto Cervantes de Utrecht y la Universidad Erasmo de Rótterdam (Países Bajos). Ha sido editora para el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (iic), la Real Academia (proyecto corde) y Lengua de Trapo. Es autora de dos antologías: Penumbra. Antología crítica del cuento fantástico hispanoamericano (Lengua de Trapo, 2006, edición y prólogo) y R.I.P. Antología del cuento de terror hispanoamericano del siglo xix (Edelvives-UAM, 2010, selección y epílogo). Ha sido investigadora en el Dipartimento di Scienze Filologiche e Linguistiche de la Universidad de Palermo (Italia).

Enlace de la Revista: https://www.todoliteratura.es/noticia/51413/poesia/tiempo-y-espacio-en-soles-de-nostalgia-de-mari-angeles-lonardi.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario