viernes, 5 de julio de 2019

El blog Acantilados de papel de Murcia publica reseña sobre el libro "La narrativa tenía un precio".

El blog "Acantilados de papel" que coordina Francisco Javier Illan Vivas ha publicado una reseña osbre el libro "La narrativa tenía un precio"  editado por Playa de Akaba y coordinado por mario sanz Cruz en 2016. Es un homenaje a las más de mil películas filmadas en Almeria con cincuenta autores que han aportado relatos breves fabulosos y que hablan a las claras de la gran Almeria de cine. Todo un privilegio formar parte de este ramillete de autores con un relato titulado "Una película inolvidable" basado en la película "El viento y el león", Dirigida por Jhon Milius 1975.
Muchas gracias Francisco por tus palabras tan entrañables y por publicarlo en tu blog. Almería sigue siendo una tierra de oportunidades aunque no se la reconozca como se merece todavía.

El libro fue presentado en las III Jornadas Carboneras Literaria promovidas por la Editorial Playa d e Akaba, el Ayuntamiento de Carboneras y la Diputación de Almeria. También, antes de  fin de año, se presentó el libro en el FICAL Festival Internacional de Cine de Almeria 2016. Todo un lujo!

Ver reseña en este enlace:
 https://acantiladosdepapel.blogspot.com/2019/07/la-narrativa-tenia-un-precio-de-vvaa.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario