domingo, 19 de mayo de 2019

Firma de ejemplares en la 38º Feria del Libro de Granada

El domingo 19 de mayo estuve en el stand de la Editorial Circulo Rojo firmando ejemplares durante una hora y pasamos un rato muy agradable de entrañables visitas y sorpresas. Gracias a todos los que se acercaron a la Feria para llevarse mi libro o para saludarme. Granada siempre me hace sentir como en casa. Estuvieron conmigo Justa Gomez, Lola Callejón Trinidad Gan, Nani Castañeda el director de la Feria del libro de Granada y unos cuantos anónimos que me decían a quien dedicarle el libro. En la caseta fui atendida por Azucena Enríquez de la Editorial Circulo Rojo y compartí firmas con la escritora de novelas Maria Luisa Martin Horga de Santander. Además, pude saludar y traerme el libro de Angeles Mora de Librería Picasso y Magda Robles en Entorno Gráfico. ¡Todo de diez!

          





















No hay comentarios:

Publicar un comentario