viernes, 8 de septiembre de 2017

Presentacion de mi libro invitada por S.A.D.E. filial Gualeguaychu en Casa de la Cultura, Gualeguaychu, Entre Ríos Argentina

El pasado 8 de septiembre, invitada por S.A.D.E. filial Gualeguaychu, en el marco del X Encuentro de Escritores del Mercosur, presentamos mi libro en la  asa de la Cultura en Gualeguaychu, Entre Ríos Argentina. me acompaño en la mesa la Presidente de SADE Zulma Nicolini y Luis Lujan como anfitrión de la Casa de la Cultura. Además, la música estuvo a cargo de mi hijo Emanuel Martinez que acompañó los poemas con arpegios de guitarra, incluso las lecturas de Nidia Della Giustina y de Guillermo Santos Ledri que me obsequiaron con su exquisita compañía. gracia a todos los que me acompañaron y a Jose Luis Pereyra (premio fray Mocho) por las fotos. Fue una noche memorable!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario