lunes, 30 de diciembre de 2019

Resumen de actividades de 2019

Este año 2019 ha sido muy provechoso  y de emociones muy intensas, entre ellas las destacadas:
En abril presenté mi nuevo LIBRO de Poemas "Soles de nostalgia" Editorial Circulo Rojo con mucho éxito y un salón repleto en el Circulo Mercantil de Almeria.

Participé en catorce ANTOLOGÍAS: dos coordinadas por mí, 2 publicadas en Italia, varias de premios y de Encuentros de escritores y jornadas literarias. Todo un récord!

Obtuve tres PREMIOS este año:
- 3º Premio III Premio "Las nueve musas" de Relato Breve: Cartas que lo cambian todo. julio 2019.

- Finalista 18º Certamen Internacional de Poesía Ediciones Mis escritos Buenos Aires Argentina. agosto 2019.

- Mención especial en el V Certamen literario Universidad Popular de Almansa en Albacete. Edición conjunta de premiados. Dic. 2019.

ENCUENTROS LITERARIOS y CONGRESOS en los que he participado como invitada:
1- He sido la poeta argentina invitada en el Encuentro de poetas y músicos Argentinos, en el Aula de Poesía y Humanismo Dama de Baza, (Baza, febrero 2018).

2- He sido la poeta Argentina invitada en el IV Encuentro Internacional de Poesía del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada junto a Álvaro Salvador, Trinidad Gan y Enrique Morón, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, febrero 2019.

3- Asistí invitada al 9º Festival Internacional grito de Mujer Quejío de Córdoba 15-17 de marzo 2019, Córdoba España.

4- Fuí poeta invitada a participar el 21 de marzo 2019, Día internacional de la Poesía, junto a 35 poetas de todas partes del mundo, a la VI Espiral Poética que se realizó en el patio circular del Palacio de Carlos V en el recinto de La Alhambra en Granada.

5- El 14, 15 y 16 de junio de 2019, participé del VI Encuentro Internacional de Poesía en Úbeda y Baeza, Jaén, como representante de Almería, España y de Argentina.

6- En Septiembre 12, 2019, participé del Encuentro de Escritores en SEGuay Sociedad de Escritores de Gualeguay. Presenté mi libro "Soles de nostalgia.

7- El 13, 14 y 15 de septiembre de 2019, participó invitada en el XII Congreso Internacional de Escritores del Mercosur en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina y presentó su libro "Soles de nostalgia" acompañada por Zulma Nicolini Presidenta de SADE Sociedad Argentina de Escritores filial Gualeguaychú.

8-  El 11,12 y 13 de noviembre 2019 participa como poeta Argentina- Española invitada al IX Festival de otoño de Poesía, del libro y la edición. Cita Cultural Francesa en Granada, invitada por Francois Souchet Directora de la Maison de France y el Poeta y Editor Pedro Enríquez.

Además, JORNADAS Y CONGRESOS ON LINE:
- Del 24 al 26 de abril realicé on line Jornadas Literarias "Carácter y destino de Luis Cernuda. Relecturas. La realidad y el deseo." Universidad Nacional a Distancia UNED
- Del 25 al 28 de abril realicé las VI Jornadas Carboneras Literaria.
- Del 24 al 26 de junio , II Congreso Internacional de Poéticas,  realizado on line con la Universitá degli Studi Guglielmo Marconi, Roma Italia.

También presentaciones de libros, de otros autores, Reseñas, Recitales Poéticos, Velorios poéticos, Programas de radio, colaboraciones varias y más actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario