viernes, 12 de abril de 2019

Presentación de mi nuevo libro "Soles de nostalgia"

El viernes 12 de abril a las 20 hs, en el Salón noble del Circulo Mercantil, ante un salón repleto, presenté mi nuevo libro de poemas "Soles de nostalgia". Me acompañaron en la mesa Gloria Langle Molina como presentadora, que dio paso a Nazaret Ruiz, mi editora de Circulo Rojo. Luego, hice un resumen del Prologo de Charo Guarino y Paco Checa leyó las palabras finales de Antonio Duque Lara. Daniel y Emanuel Martinez, mi marido y mi hijo respectivamente, me acompañaron con canciones y arpegios mientras leía los poemas a dúo de guitarras. Antonio Almecija y Domingo Cañadas oficiaron de fotógrafos y Maria José cuidó de los libros con esmero. Gracias a todos lo sque me acompañaron, especialmente, a Carmen Baeza Lores, autora de la foto de portada del libro y a Rodrigo Valero, fotógrafo que me retrató para la foto de la solapa interior.
Fue una noche magnífica, entrañable, muy emotiva e inolvidable. Pido disculpas por las breves dedicatorias porque hubo una cola muy larga y se nos fue el tiempo volando! Gracias de corazón!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario