miércoles, 13 de marzo de 2019

Las "Entrerrianas" leyeron un poema mio en Chajarí Entre Ríos.

Hay días que traen sorpresas y las emociones te embargan. Cómo puedo contar lo que siento si me pasan estas cosas tan emocionantes. No tengo palabras. Estoy muy agradecida, orgullosa y feliz. Gracias Celia por acordarte de mi, por contar conmigo como una entrerriana más, como copoblana de Larroque, y gracias por pedirme un poema sobre la mujer para que forme parte de este hermoso espectáculo. 
Comparto este video de la actuación del grupo "Entrerrianas", integrado por Miriam Gutiérrez de Paraná, en bandoneón y voz, Araceli Tano de Hussencamp, canto y guitarra, Silvia Tejeira de Federal, en piano y por Celia Taffarell de Larroque, canto y guitarra. En esta ocasión, fueron invitadas por el Gobierno de Chajarí, Entre Ríos, Argentina, para la entrega de reconocimientos a Mujeres Destacadas del año y amenizaron con su música y poesías, como mi poema " Me hablan de ti". ¡Qué fortuna ser mujer y ser entrerriana! Enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Kdy63xL67G4&feature=youtu.be&fbclid=IwAR22jx4aV_G1x48UUeLpkj4KCzDEGxLgEvrtorf_HwM0j1vFg8JIaR5rbRs



No hay comentarios:

Publicar un comentario