sábado, 8 de septiembre de 2018

Lectura poética en Mangiaparole en Roma y presentación de mi libro "Poemas para leer a deshoras"

Presentación de mi libro "Poemas para leer a deshoras" y Lectura poética en Mangiaparole Roma
Después de las emociones tan intensas vividas el pasado viernes 7 de septiembre en Roma, quiero agradecer muy especialmente la invitación y a los organizadores del evento Marco Limiti y Cinzia Marulli en colaboración con la Asociación Academia Creativa Territorial de Tiziana Colusso y la Organización Internacional No- profit 100 thousand poeti per el cambiamento ( 100 mil poetas por el cambio). 
Gracias también a todos los poetas comprometidos por la paz, la sostenibilidad y la justicia, que se acercaron a conocerme y a compartir mis poemas. A mi querido Emilio Coco que, aunque no pudo estar presente por un viaje a Mexico, sé que estuvo con el corazón. A la encantadora Cinzia Marulli, magnífica y entrañable presentadora de mi libro "Poemas para leer a deshoras", que junto a todos los lectores y más de 30 poetas que me arroparon y homenajearon, hicieron que la noche fuera memorable. A Antonetta Tiberia que tradujo acertadamente los poemas, a kenjia por el cartel tan bonito que diseñó para invitar al evento. A Daniel que me acompañó y sacó fotos e hizo videos y a la gente de la Librería Café literario Mangiaparole que son estupendos. Volveré, lo prometo. Gracias de corazón y siempre.
                         


  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario