sábado, 2 de diciembre de 2017

Presentación del libro en Espacio Lector Nobel en Vera

El 1 de diciembre fuimos recibidos por Rodolfo , el dueño del Espacio Lector Nobel en Vera, que nos hizo pasar y ubicarnos en una sala muy acogedora. La sala se llenó enseguida y hubo gente que se quedó de pie. Me acompañó Diego Alonso Canovas en la Presentación y con la música de la guitarra y algunas canciones Daniel Martinez. Pasamos una tarde noche maravillosa y todo gracias a Encarna y a la gente estupenda de Vera que acudió y estuvo muy atenta e interesada. Luego fuimos a Terrazas Carmona, donde nos atendieron  de diez, como es característico. Gracias a todos por acompañarme y por disfrutar de mi "Poemas para leer a deshoras" Ha sido un placer! Volveré muy pronto!.







En Terrazas Carmona: Encarna , Diego, Pedro , yo, Daniel  y Rodolfo.

A la derecha: Mi presentador y amigo Diego Alonso Cánovas me obsequió este magnífico poema: Regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario