sábado, 2 de septiembre de 2017

Presentación de mi libro en Larroque Salón Teatro Alberto Paoli

El 1º de septiembre, invitada por la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Larroque, en el marco de los festejos de su 90º aniversario presenté el libro "Poemas para leer a deshoras" en el teatro de mi ciudad.  Me acompañaron en la mesa Malena Fiorotto de Taffarel y Haydeé Diaz de Monti y con acompañamiento de guitarra, mi hijo Emanuel Martinez, Gracias también a Fernando Lonardi que tomo las fotos y a Javier Romani me grabo un vídeo precioso. Proyectaron imágenes de la presentación en Almeria. Agradezco a la Comisión directiva y a Malena Fiorotto, como representante de la Asociacion Véneta del sur entrerriano por obsequiarme con el poema  La ventana: La finestra, traducido al italiano


 



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario