miércoles, 7 de junio de 2017

El Centro Andaluz de las Letras Presenta mi nuevo libro "Poemas para leer a deshoras" en la Biblioteca Villaespesa

El miércoles 7 de junio de 2017 en la Biblioteca Villaespesa de Almeria, el CAL Centro Andaluz de las Letras presentó mi nuevo libro "Poemas para leer a deshoras". Un numeroso público llenó el salón de exposiciones y disfrutó de los acompañamientos de guitarra y las canciones que interpretó Daniel Martinez. Además, me acompañaron en la mesa: Antonio Carbonell como editor de Letra Impar, Don Alfredo Valdivia, Delegado de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, representando al Centro Andaluz de las Letras, la Profesora de Lengua y Literatura Maria Dolores de Madariaga como presentadora de la obra y yo. También quiero agradecer la colaboración de Emilia Recio, representante del CAL en Almeria que fue quien tomó las fotos e hizo que todo saliera bien.



 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario