jueves, 22 de abril de 2004

Antología Nueva Literatura Almería


El 22 de abril de 2004, en el Salón de actos de Caja Granada, realizamos la presentación de la Antología Nueva Literatura Almería que agrupa a 16 escritores que fueron publicados mensualmente en cuadernos. Mis poemas aparecen en el Cuaderno Nº 5.
Tuve el honor de estar invitada a formar parte de la mesa durante la Presentación junto al Director del Centro cultural Francisco Ortega, la Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía Ma Isabel Salinas, el escritor Miguel Naveros como subdirector del Diario, Francisco Perez Montoya presentador de la Antología y Antonio Torres Tripiana Coordinador de los cuadernos.
Enlace http://ajustandopalabra.blogspot.com.es/2016/06/maria-de-los-angeles-lonardi-nueva.html





                    El diploma recordatorio.




                                   Esta es una copia de los ejemplares a gran escala.



Momentos de la presentación y algunas lecturas. Había mucho público. En la Mesa, Miguel Naveros representando al Grupo Novotécnica y al Diario La Voz de Almería, Ma. Isabel Salinas Delegada de Cultura y Antonio Claret, Director de la General Caja Granada.





El 23 de abril de 2004, con motivo de celebrarse el Día del Libro, el Diario La Voz de Almería regaló junto a cada ejemplar el libro de nuestra Antología Nueva Literatura Almería de la cual formo parte junto a otros dieciséis escritores almerienses.







No hay comentarios:

Publicar un comentario