miércoles, 20 de septiembre de 2023

Presentación de mi nuevo libro "La desnudez de las horas"

 El miércoles 20 de septiembre en el Museo de la guitarra en Almeria, presentamos mi nuevo libro "La desnudez de las horas" publicado por la Editorial "Con M de Mujer" de Sevilla. Compartimos una hermosa noche de poesía y música, muy entrañable, reflexiva y emotiva. Daniel Martínez interpretó tres canciones y me acompañó con arpegios de guitarra mientras leía poemas. Gracias al numeroso público que se acercó y se emocionó con nosotros. Gracias a Maria Montagut por esa presentación tan entrañable que me llegó al corazón. Gracias a Paola Laynez , concejala del Ayuntamiento, a Javier y a Maribel. Gracias a Luis Abril y Diana Hermoso por apostar por mi obra y confiar en mi. Gracias a Ana Clara Velotti por cederme su obra para la portada y a Libertad González por el retoque digital de la portada. Gracias a Antonio Almécija por las fotos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario