martes, 22 de marzo de 2022

Dia Mundial de la Poesía Biblioteca Francisco Villaespesa

 El lunes 21 de marzo, en la Biblioteca Francisco Villaespesa celebramos el Dia Mundial de la poesía con un Recital "Almería con la poesía". A pedido de la Biblioteca me hice cargo de la organización del evento y fui la presentadora del mismo. Inició el acto la directora de la Biblioteca, Milagros Cascajares Ruipérez y me presentó; luego yo leí unas palabras y agradecí a los presentes y los fui nombrando para que suban al escenario. Dieciocho autores y dos músicos, Paco Nieto y Lumaga para rendir homenaje a la poesía. Luego foto de familia. Gracias a Isabel López por depositar en mi la confianza, por todo, hasta por la fotos!, gracias a todos los poetas participantes, imposible que estuvieran todos los poetas de Almeria y gracias a los músicos que nos acompañaron y a todo el publico que celebró con nosotros.

El Diario de Almeria se hizo eco de nuestro Recital. Gracias Diego Martínez por la nota: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario