martes, 15 de junio de 2021

Larroque Cultura me recuerda celebrando el Dia del Libro

 Infinitas gracias a mi gente, especialmente a Analía Duarte y a todos los que hacen "Larroque Cultura quédate en casa". Comparto esta hermosa publicación que apareció en facebbok en la que, además de recordar y homenajear a poetas y escritores de Larroque, que ya no están entre nosotros, entre los que se encuentra mi padre Eduardo Lonardi, hacen un reconocimiento a voces actuales entre las que me encuentro. Así que, mi agradecimiento y emoción es doble y si te siguen y te lo hacen saber  y reconocen tu trayectoria, es más emotivo todavía. Gracias siempre por hacer que las distancias desaparezcan.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=culturaencasalarroque&set=a.328344162148947


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario