martes, 13 de abril de 2021

Nombramiento de Directora Delegada por IFLAC en España

 El 13 de abril de 2021, me escribe el Dr Erneto Kahan este correo electrónico que me deja sin palabras: "En nombre de la Prof. Ada Aharoni, presidente, demás autoridades y miembros de IFLAC, tenemos el agrado de presentar el diploma de Embajadora en España de IFLAC a la Dra. María Ángeles Lonardi, gran intelectual y defensora de la paz y la armonía en el mundo, que reemplazará a la honorable escritora y pintora Higorca Gómez Carrasco, quien por razones de salud no puede continuar en funciones, mas seguirá colaborando y trabajando con amor por la paz.

Prof Dr. Ernesto Kahan

IFLAC World Vice President

Recibo este nombramiento que me honra, con orgullo, muy agradecida e ilusionada: 

Muchas gracias por el nombramiento como Embajadora de la Paz, Directora y Delegada en España y gracias por el apoyo y la confianza. Este nombramiento refuerza la convicción de que juntos lograremos un mundo pacífico, un mundo mejor, sin fronteras ni divisiones estériles. La humanidad necesita nuestro trabajo y nuestro compromiso. Por mi parte, haré todo lo posible para lograrlo. Gracias por contar conmigo. Abrazos a todos y construyamos puentes de paz y armonía. Saludos fraternales. 

Prof. María Ángeles Lonardi

Dice el diploma:

Distinguished poet and writer dedicated to the promotion of world poetry, peace and love, and permanent contributor to IFLAC, is elected by the IFLAC Board as:

Distinguido poeta y escritor dedicado a la promoción de la poesía mundial, la paz y el amor, y colaborador permanente de la IFLAC, es elegido por la Junta de la IFLAC como:

IFLAC Peace Ambassador, Honorary Director and Delegate in Spain 2021 - 2023, and is therefore awarded this diploma: - Given this 12 April 2021

Embajador de la Paz de la IFLAC, Director Honorario y Delegado en España 2021 - 2023, por lo que se le otorga este diploma: - Dado este 12 de abril de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario