martes, 11 de diciembre de 2012

Visita a la Biblioteca "Juan Bautista Alberdi" de Larroque Entre Ríos Argentina

El pasado 11 de diciembre de 2012 me acerqué a la Biblioteca de mi pueblo natal, en Larroque, Argentina, aprovechando un viaje de visita por aquellas tierras. Llevé conmigo unos ejemplares literarios y variados, representativos de las letras almerienses y de esta tierra. Hice de embajadora y los regalos y mi presencia fueron muy bien acogidos por mi gente, como era de esperar.





Junto a Nidia Della Giustina Presidenta de la Biblioteca y a Ines Vela de Chaia  la Bibliotecaria





Charlando con la gente de la Comisión de la Biblioteca, Daniela Churruarín, Dora Gastrell de Solari, Nidia Della Guistina, Ines Vela y Rubén con el infaltable mate. Muchas gracias a todos por brindarme una tarde inolvidable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario